*Palabras Bonitas de Amor*

~ Mereces saber cuan especial eres Tu, entre todas la personas.  Debieras tener el privilegio de saber cuanto vales y cuanto mas hermosa es la vida contigo…..Y aunque estas palabras no son compartidas tan a menudo como quisiera, desearia que supieras hoy y siempre, que no hay personas en este mundo que puedan compararse contigo!!!

~ Me siento atrapado…por tu Amor.

~ Me encanta cuando te disgustas…porque me fascina cuando el disgusto llega a su fin.

~ En tu amor encontre la verdadera respuesta.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

43 Responses to *Palabras Bonitas de Amor*

  1. Rosy says:

    NUNCA ENTENDERAS CUAL TAN VALIOSA ERES PARA MI TU MISMA INSEGURIDAD TE HACE VER QUE EL AMOR QUE SIENTO POR TI ES REAL Y VERDADERO

  2. Dayana Guadalupe says:

    MI AMOR ERES LO MASD LINDO Q HAY EN LA VIDA TE AMO MI VIDA♥♥

  3. Dayana Guadalupe says:

    MI AMOR ERES LO MASD LINDO Q HAY EN LA VIDA TE AMO MI VIDA♥♥

  4. lokiya says:

    miamor eres lo mas lindo que ay en la vidate amo

  5. DanNy says:

    que lindo…

  6. Lucero says:

    esta bien chido bye besos

  7. Antonio de Jesus says:

    un agel grito un nombrepero ala ves se dio un balazote imaginas por que pasosi el balazoera para el corazonque tanto amooa una persona idealel amoor no es nada del otro mundo si lo tienes conservalo q es muy bello

  8. BrAyAn says:

    muy bonito las palabras naa mal

  9. PARA K COMPITEN SINO SABEN COMO says:

    K BONITO ESTA ESO.

  10. reyna andrea says:

    k bonito es el amor hay k amar y dejarnos amar de misma manera

  11. Jesus says:

    ay q bonito se lo voy a desir a una amiga

  12. YuuLiissaa says:

    estan boniTahhs las palabras proo cmo qe les faltha mas palabrass de amor..,,proo si sta bonita!! =D

  13. la nena says:

    hay palabras que las dices desde el alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. CATIRA says:

    LE FALTA ALGOOO

  15. Jhonson says:

    esta muy lindo…!!!

  16. ORO TRAE MELCHOR INCIENSO GASPAR Y YO says:

    lindas palabras

  17. princesita says:

    super re lindas……….

  18. Karen says:

    es super hermoso……. nada igualable

  19. areli says:

    holA esta mui padre lo k escribio son palabras mui lindas

  20. Vaniia says:

    sTan sUperlz FraSes=D

  21. igrics says:

    es¨tan muy bónitos como para enamorar

  22. silverio says:

    que lindas frases son muy bellas para enamorar

  23. Jeison Juneger says:

    el amor es algo lindo ke nos llega al corazòn.. el nos sube en un nubazòn ke nos lleva hablar con Dios….. y por eso hoy les digo soy el mejor…… ..—— tan bueno komo estas fraces-.. att:- J.J. EL SOLITARY..

  24. ,njhkjh, says:

    nunca te ovidare

  25. tHaliia says:

    es algoO lindOo

  26. eliezer says:

    son bien preciosas esas pabras lo mejor para todas esas reinas lindas por que todas las mujeres son bellas

  27. Rigoberto says:

    Es para ti con amor y cariño xq tu te lo mereces esto y mucho mas cuidalo. besos

  28. linda says:

    Son palabras muy hermosas para decirlo a esa persona tan especial……

  29. yenifer says:

    sin comentarios

  30. J-L- says:

    me parese muy ermoso esto

  31. jesikita says:

    que hermoso

  32. jesikita says:

    oye no podrias escrivir mas y mandarlas a mi email

  33. GLoIDIs enEYDA says:

    cual quiera se enamora con esas palabras? jaja

  34. jose says:

    jenial heeee sper esmas se l amandare ala persna k mas amo

  35. leidy says:

    SI HERMOSO .. PERO ES MEJOR NO SENTIRLO… POR QUE TE HARA SUFRIR COMO AMI.. PERO YO SE K ALGUN DIA LO ENCONTRARE…

  36. SOLECITO says:

    el q se enamoa pierde pero vale la pena

  37. abdol says:

    jenial tan lindas estan……

  38. katerin lizeth says:

    eres muii zèciial para mii ii ezo tu muii viienn lo
    zaves nunka m cansare de decirte Q t amO tanto
    mii amOl

  39. mi amor says:

    solo quiero q sepas q eres una persona muy especial para mi y a pesar de la distancia nunca me olvides sii

  40. doadli1001@hotmail.com says:

    si tu viereas cuanto te amo cada dia que te veo mi corazon se hace extraño-

Leave a Reply

