Palabras de Amor!

1. Cuanto mas se juzga, menos se ama.
2. Dos cosas hay que no se pueden conseguir con el oro:  la verdadera amistad Y el verdadero amor.
3. Yo quisiera contar contigo es tan lindo saber que tu existes, uno se siente vivo, y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio, sino para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo.
4. Mi amor es mi peso: por el voy donde quiera que voy.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Palabras de Amor!

  1. Ivan says:

    ciao….sei molto carina…complimenti…se vuoi visita il mio blog

  2. Ivan says:

    no no è mia….è di mia sorella….mia nipote….anche tu sei mlto carina…vieni mai in Italia?

  3. Unknown says:

    您需要二手液晶显示屏、废旧液晶屏么?我们是不折不扣的二手液晶屏、旧液晶屏大批发商,长期大量供应可再利用的旧液晶屏。我公司提供的各种尺寸的二手液晶屏, 不同厚薄如笔记本屏,均已经过我们严格的分类,检验,测试流程。请访问协力液晶屏www.sceondhandlcd.com[bbecghjbjifbibbe]

  4. jorge E. says:

    Esta chido lo que expresas very good

Leave a Reply

